Paolo Guerrero volvió a celebrar un gol con camiseta del Internacional de Porto Alegre luego de unos largos cuatro meses: fue en la importante victoria por 4-2 sobre Fluminense en el Torneo Brasileirao. Esta anotación generó la alegría en todo el Perú, que ya se ilusiona con ver nuevamente al Depredador jugando por la selección nacional.
Uno de los más contentos por el tanto del ariete de 37 años fue su padre, José Guerrero, quien se mostró contento y dijo que la Bicolor lo necesita porque hoy en día no tiene delanteros.
“Ojalá que esté y no se le hinche (la rodilla). Lo que yo le he dicho es que lo único que tiene que hacer es curarse bien para que juegue por la selección. Ahí hay muchos ojos y te van a mirar. Pueden tomar interés en renovar tu contrato o contratarte por otro lado”, dijo el progenitor de Paolo Guerrero.
“Necesitamos en estos momentos de los servicios de Paolo en la selección, no porque sea mi hijo, sino porque no tenemos delanteros”, añadió
Cabe mencionar que Paolo Guerrero no anotaba con Internacional de Porto Alegre desde el 14 de abril del presente año cuando golearon por 6-1 al Aimoré por el Campeonato Gaúcho. Ahora, que volvió a festejar y jugar algunos minutos, se perfila como uno de los fijos de Ricardo Gareca para la fecha triple de eliminatorias en septiembre contra Uruguay, Venezuela y Brasil.
Fuente: Diario El Comercio