En el último partido que disputó Sonne con el Silkeborg ante el Lyngby, el lateral sobresalió al ser protagonista de una maravillosa jugada.
Es el hombre de moda. Oliver Sonne arribará este sábado 7 de octubre a Lima. El jugador nacido en Dinamarca, pero con raíces peruanas, ya cuenta con el Documento de Identidad Nacional, y llegará por primera vez a Lima, para sumarse a los entrenamientos con la selección peruana, para las siguientes fechas de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Previo a su llegada, que crece con mucha expectativa por parte de los hinchas de la ‘Bicolor’, la ‘joya’ de Silkeborg participó de la goleada por 5-0 ante Lyngby en el marco de la fecha 11 de la Superliga danesa. Pero eso no es todo, pues Oliver Sonne dejó en claro que atraviesa un gran momento tras lucirse con una perfecta jugada de taco en el borde del campo.
Con este resultado, la escuadra del joven lateral se ubica como líder de la competición danesa y quedará a la espera del próximo enfrentamiento ante Hvidovre. «Después de todo, espero reencontrarme con mucha alegría y mucha gente feliz. Va a ser muy emocionante y creo que habrá tanta alegría de ellos que voy a quedar completamente emocionado», sostuvo Sonne.