El lateral peruano volvió a Dinamarca, luego de no jugar en la fecha doble ante Chile y Argentina. Sonne evitó dar declaraciones a los medios durante su paso por el aeropuerto.
Luego de la derrota ante Argentina y al no ser considerado por Juan Reynoso, el lateral Oliver Sonne abandonó nuestro país y volvió a Dinamarca para sumarse a su club, Silkeborg IF. El jugador nacido en tierras europeas se retiró en silencio y prefirió no dar declaraciones a los medios.
Mientras se trasladaba por los pasillos del aeropuerto internacional Jorge Chávez, Oliver Sonne fue aclamado por un grupo de hinchas, que le pedía fotos y algunos saludos. Además, durante el recorrido, un grupo de niños le robó una sonrisa al futbolista nacido en Dinamarca, ya que empezaron a corear su nombre, para luego cruzar la puerta de embarque.
¿Por qué Oliver Sonne no fue considerado en el partido ante Argentina?
Según explicó el técnico Juan Reynoso, luego de observar a Oliver Sonne, optó por considerar a otros futbolistas, ya que, en su análisis, había mejores opciones para el encuentro ante la Albiceleste.