La escena es viral en redes sociales.
La historia impactante de un joven mexicano que llevó a su novia a cenar ha causado sensación después de lo que ocurrió durante ese encuentro, y se ha vuelto viral en TikTok. El chico no se esperaba que su pareja trajera a toda su familia para disfrutar de la comida, lo cual provocó un momento incómodo.
El video viral fue compartido por @randyalancoronalo, donde se puede ver la reacción de la novia al escuchar lo que le pide su pareja: «Amor, ¿tienes 1.000 pesos que puedas prestarme?», esto generó confusión en la mujer, quien le respondió: «Pero ¿por qué?, si supuestamente tú me invitaste, ¿no?».
El joven mencionó que no tenía el presupuesto suficiente para pagar la enorme cuenta. Sin embargo, la señorita indicó que él es quien invitó esta comida, por ello no debería pedirle prestado. Esto ocasionó una respuesta inesperada por parte del chico: “Bueno, sí. Te invité a ti a comer, pero hasta a tus papás trajiste. Si me hubieras dicho, hubiera sacado un poquito de dinero, me hubiera esperado una semana para juntar más”, indicó en el video de TikTok.
El motivo de la presencia de los padres fue porque vinieron a visitar a la señorita: “Sí, pero también tus niños pidieron de lo más caro. Mira, con que pongas la propina, ya la armé”. A pesar de las inconformidades por parte del chico, no se podían poner de acuerdo para encontrar una solución respecto a la facturación de aquella cena. Los comentarios de esta publicación en las redes sociales fueron elevando el debate sobre aquella situación, donde tanto hombres cómo mujeres lanzarón sus mensajes tanto de apoyo y en contra de la postura de cada involucrado.