La escena es viral en redes sociales.
Una situación excepcional de traición dejó perplejas a multitudes en TikTok. El protagonista, a punto de comprometerse en el altar, se encontró con una impactante revelación: su prometida le había sido infiel con el esposo de su hermana, quien además estaba embarazada. Este incidente se ha vuelto viral en las redes sociales.
El joven sospechaba que su futura esposa lo engañaba, así que decidió colocar cámaras en su habitación y fue ahí donde se golpeó con la verdad. Pese a conocer la relación de su futura esposa con su cuñado, decidió no romper el compromiso y seguir los preparativos de la boda y así consumar su plan de venganza.
En el video viral, de un minuto y 13 segundos, se puede ver el preciso momento en que la pareja hace su ingreso triunfal al altar. Con paso lento, ambos llegaron al punto en el que iban a darse el sí, cuando de pronto el novio pidió algunos minutos para proyectar un video.
En el clip se puede ver a la que iba ser su futura esposa y al esposo de su hermana en la cama, dándose apasionados besos y abrazos, en el cada dónde iban a vivir después de casarse. La escena causó la indignación de la mujer que perdió los estribos y atacó a su novio. La pareja tuvo que ser separada por los invitados ya que casi se van a las manos.