La novia decidió cancelar su matrimonio y el momento es viral en redes sociales.
Se afirma que para que dos individuos lleguen al altar, es esencial que estén completamente convencidos de la decisión que están tomando. No obstante, esta premisa no se cumplió en el caso de Jesica Avilés, una joven que se volvió viral en Twitter después de rechazar casarse con su novio durante una ceremonia civil.
Jesica no pudo decir «sí» a su pareja al descubrir una verdad amarga. Aunque los matrimonios suelen ser la celebración del amor, no todas las parejas llegan al altar en términos positivos. Algunas personas se ven obligadas a cumplir con las expectativas de los demás, lo cual podría haber sido el caso de Jesica, quien optó por poner fin a su relación con Santiago Restrepo.
Después de un tiempo juntos, la pareja decidió dar el gran paso y tras una planificación de semanas, ambos llegaron al altar en un elegante salón que alquilaron para el disfrute de ellos, sus familiares y amigos. Aunque ninguno de los invitados se imaginó ser testigos de una separación.
En el video viral se puede ver el preciso momento en que la notaria procede a leer el trámite de matrimonio civil y procede a hacer a la mujer la pregunta final: “En tu sano y cabal juicio, ¿Es tu deseo contraer matrimonio civil por el trámite notarial con Santiago Restrepo Vega?”, sin embargo, solo obtuvo un silencio incómodo.
La pareja se miraba seriamente hasta que uno de los invitados le dijo a Jesica que conteste, a lo que ella respondió: “No sé, porque hubo inconvenientes precisamente hoy”. El novio, quien no podía creer lo que estaba pasando se quedó perplejo ante la respuesta, sin embargo, eso no quedó ahí, pues la novia comenzó a explicar el porqué de su decisión: “El papá no está de acuerdo con esto. El papá de Santiago me mintió”, aseguró.
“Él se deja mandar por el papá, así no me caso. ¡Cómo trató a mis hijas cuando llegué! Primero mis hijos, te lo dije. Vine porque me encontré con esto fue ahora aquí ¡Aquí! Si lo sé, no vengo”, agregó la novia mientras el hombre le quitaba el anillo de bodas. Tras la bochornosa situación, el novio y su familia se marcharon del lugar intercambiando insultos con la familia de la mujer.