La jueza de ‘El gran chef: famosos’ abrió su corazón y le contó a Verónica Linares uno de los momentos más difíciles de su vida. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Nelly Rosinelli se refirió a la difícil relación que tuvo con su papá por gran parte de su vida. La influencer afirmó que su progenitor tiene un carácter muy complicado que provocaba que ambos pelearan constantemente. Sin embargo, la situación empeoró cuando ella salió embarazada de su primer hijo, un periodo que atravesó sola debido a que su pareja y ella culminaron su romance cuando Nelly todavía estaba gestando.
«Mi papá tiene un pensamiento antiguo, piensa que las parejas deben estar juntas pase lo que pase, haya infidelidad o no, haya faltas de respeto… Él no cree en el divorcio ni en la separación. Entonces, para él, que su hija se haya quedado sola embarazada era más bien una especie de deshonra», afirmó Rosinelli.
¿Por qué no funcionó el primer compromiso de Nelly Rosinelli?
Nelly Rossinelli contó que el padre de su primer hijo puso fin a la relación que tenían. Ambos ya se habían separado en dos ocasiones anteriores por conflictos relacionados con sus caracteres. La ruptura fue más dolorosa porque ocurrió cuando ella estaba gestando. Esto le provocó un gran sufrimiento y la llevó a buscar ayuda terapéutica para superar la difícil etapa.