Dos niños estaban excavando un agujero en la arena cuando este se derrumbó y los dejó atrapados. Ambos fueron llevados al hospital, pero lamentablemente solo uno de ellos sobrevivió.
El trágico fallecimiento de una niña de siete años conmocionó a los bañistas de una playa en Florida, después de quedar enterrada viva al caer en un agujero en Lauderdale by The Sea.
El suceso tuvo lugar a las 3 de la tarde del viernes 23 pasado, y fue registrado por un helicóptero que estaba volando sobre la zona. Junto a la niña Sloan Mattingly, también se vio involucrado su hermano Maddox.
Las autoridades presentaron imágenes donde se aprecian los momentos finales de la pareja de hermanos, además de una multitud de personas alrededor de un enorme hoyo en el medio de la playa, mientras los agentes de la ley acordaban la zona correspondiente.
Según la representante de Rescate de Bomberos de Pompano Beach, Sandra King, los niños estaban jugando sin supervisión cuando el hoyo colapsó inesperadamente.
Alrededor de 20 personas estaban presentes en ese momento y al darse cuenta de lo sucedido, se apresuraron a cavar frenéticamente para evitar más deslizamientos de arena. A pesar de lograr rescatar a los niños atrapados, estos se encontraban gravemente heridos.
Los niños fueron conducidos de forma inmediata al hospital Broward Health Medical Center. Allí, se dio a conocer que la menor de siete años murió, y se encontraba enterrada debajo de su hermano, que sorprendentemente sobrevivió al accidente.