La escena es viral en TikTok.
Es innegable la habilidad de los peruanos para superarse, como lo demuestra el caso de una mujer peruana que vendía huevos de codorniz en Gamarra. Un empresario colombiano que paseaba por el famoso emporio comercial de La Victoria quedó sorprendido por su labor y decidió indagar sobre los costos y ganancias que obtenía.
El empresario, quien responde al nombre de German Osorio, es un destacado administrador que tiene presencia en 12 países del mundo con sus negocios y quien se mostró más que interesado por el emprendimiento de Saturnina.
En esa línea, le detalló que sale a vender a las 10:00 de la mañana y termina aproximadamente a las 8:30 de la noche con la venta de 800 huevitos al día. “Le invito a todas las mamitas, es bueno que salgan a salir sus huevitos de codorniz para llevar algún pan a la mesa, ¿no?”, invitó Saturnina
El emprendimiento de Saturnina dejó más que impresionados a los usuarios en TikTok, quienes no dudaron en sacar cuentas para determinar cuánto es lo que gana al día. La suma total dejó en shock a más de uno y algunos afirmaron que se sumarán al emprendimiento de la madre peruana.
“Uno diciendo ‘pobre señora’ y hoy me entero que el pobre soy yo”, “6 mil soles por mes, mañana me pongo a vender”, “antes estaba 5 por un sol”, “pilas Saturnina que están preguntando mucho y te van a poner la competencia”, “¿dónde consigue el millar de huevos de codorniz a 12 soles”, “recuerdo cuando eran 6×1 sol”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.