A pocos días de la Navidad, una abuela generó diversas opiniones en redes sociales por cobrar a su singular historia.
Se trata de una mujer que generó opiniones divididas por su singular forma de llevar a cabo uno de los encuentros más esperados del año en casa. Como era de esperarse, las reacciones por parte de los cibernautas, quienes estuvieron atentos a la historia pocas veces vista en redes sociales, no tardaron en aparecer.
Su nombre es Caroline Duddridge, una mujer británica de 63 años que cobra a los adultos de su familia 18 dólares, mientras que sus nietos pagan entre 6 y 3 dólares dependiendo de la edad. Por su parte, a las mujeres mayores les cobra menos debido a que tienen familia y trabajan por medio tiempo.
Según el sitio The Guardian, ella suele organizar una comida de 12 personas para celebrar la Navidad, además de un buffet en Nochebuena y otro el día de San Esteban. Al tener muchos gatos considera que “es lógico que todos aporten”.
“¿Por qué debe el anfitrión soportar toda la carga financiera? A primera vista suena a ‘Dios mío, ¿cómo ha podido hacer eso?’ Pero empezó cuando murió mi marido, justo antes de las Navidades del 2015. Mis ingresos se redujeron a la mitad y perdí mi trabajo, así que les dije a mis hijos que tendrían que contribuir a toda la comida”, indicó Caroline a 5 Live.
De acuerdo a The Guardian, esta decisión no cayó nada bien a sus familiares al principio, pues no entendían que les fuera a cobrar a su propia familia para comer; sin embargo, acabaron entendiendo su situación y aceptando esta nueva realidad.
“Si no pagas antes del 1 de diciembre, no vienes”, resaltó bromeando, según el mencionado medio.