«De rodillas le pedí (al Señor de los Milagros) que la salvara. Se lo pedí con tanta fe que yo siento que la salvó», expresó la ciudadana que participó de la procesión del Cristo de Pachacamilla.
Una ciudadana devota del Señor de los Milagros acudió este miércoles 18 de octubre a la procesión en la av. Tacna junto con su mascota de nombre Sakura. Ella, con una sonrisa en su rostro, reveló que meses atrás le pidió al Cristo Moreno que le «salve a su perrita» de la muerte, debido a que se encontraba mal de salud luego de ingerir veneno.
«Soy devota del Señor de los Milagros desde muy pequeña. He venido acompañada de mi mascota Sakura. Le pido al Señor de los Milagros que le regale salud y vida, que esté sanita. Tiene 4 meses. Ella comió veneno en la plaza de Armas y casi se me muere. De rodillas le pedí (al Señor de los Milagros) que la salvara», declaró en diálogo con La República.
«Se lo pedí con tanta fe que yo siento que Dios me la salvó, de verdad. Le agradezco a Dios porque le salvó la vida (…). Le pido que siempre me acompañe porque es una integrante más de la familia y la fe es algo que se debe llevar en el corazón», añadió.