La pequeña Mildred Magaña, de tan solo diez años, falleció tras perder la batalla contra el cáncer a solo 10 días de haber cumplido su sueño de conocer a ‘El Patrón’ y recibir un gran ramo de flores.
Gran sorpresa
Hace exactamente una semana, Mildred se encontraba junto a su madre en el Hospital Pediátrico de Moctezuma de la Ciudad de México hasta que fue sorprendida por ‘El Patrón’, un personaje que se volvió popular en las redes por su peculiar forma de entregar los regalos a sus clientes.
El ‘Patrón’ llegó con un gran ramo de flores mientras gritaba el nombre de la menor de edad, quien al verlo rompió en llanto al saber que hay personas que se preocupan por ella y deseaban que pueda vencer su leucemia.
«El Patrón le mandó este detallito, señorita», Pues quiere hacerle saber que está orgulloso de usted, señorita, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, señorita. Una señorita muy valiente», expresó el hombre deseando que Mildred pueda ser pronto dada de alta.
Posteriormente, el personaje le regaló más de 5 mil pesos para que pueda comprarse lo que ella guste como ropa, juguetes, aunque para ella lo mejor fue poder saber que la tienen en cuenta y oran para que pronto se mejore.
Sin embargo, el 12 de marzo sus familiares informaron que la pequeña no logró derrotar el cáncer, que a los 4 años le detectaron, pero en el 2015 regresó con más fuerza su enfermedad y trató de sobrellevarlo con sus tratamientos y una gran sonrisa deseando mejorar para poder cuidar de su pequeño hermano.