La principales avenidas, parques y plazas de Trujillo ya gozan de un moderno alumbrado público gracias a Hidrandina, quienes hasta junio de este año han instalado 3,516 luminarias con tecnología LED.
Son en total 1,790 lámparas de 50-55 watts, 1,115 de 90-100 watts, 597 de 140-150 watts y 14 luminarias de 190-200 watts, destinadas para Trujillo. Cabe precisar que, en el 2024, son en total más de 9 mil lámparas LED que ya instaló Hidrandina en toda su zona de concesión, beneficiando a cientos de familias La Libertad, Cajamarca y Áncash.
Esta tecnología brinda una mayor percepción de seguridad para la población, mejora la visibilidad de peatones y conductores, y favorece la visibilidad de la belleza arquitectónica de la zona turística de la ciudad.
Como se recuerda, Hidrandina ha diseñado todo un programa de implementación e instalación de equipos de alumbrado público con tecnología LED, en toda su zona de su concesión eléctrica.
De esta manera, la empresa se pone a la vanguardia de las principales urbes, con tecnología LED, trayendo beneficios directos a los usuarios y a la comunidad puesto que la luz led blanca mejora el ornato de la ciudad, atrayendo una mayor afluencia del turismo receptivo.