Un incómodo momento fue el que vivió el expresidente de la República Martín Vizcarra, cuando solicitó al personal policial y fiscal que allanó esta mañana su vivienda en el distrito de San Isidro, que le permitan cambiarse el pijama por otro atuendo.
Las autoridades concedieron el permiso, pero dispusieron que Vizcarra ingrese a su dormitorio acompañado de un efectivo policial para cambiarse la ropa de dormir, la cual era de un conocido dibujo animado.
“Fiscalía de la Nación aclara que, durante la ejecución de los allanamientos a las viviendas de Martín Vizcarra, este investigado solicitó -al fiscal a cargo de la diligencia- cambiarse la ropa de dormir, permitiéndosele ingresar a su habitación acompañado de un efectivo policial”, informó el Ministerio Público a través de su cuenta de X.
Tal como se aprecia en el video que acompaña esta nota, el exjefe de Estado fue sorprendido en su domicilio ante la medida judicial aprobada por el juez Juan Carlos Checkley, del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema de Justicia.
Al momento de la intervención, Vizcarra estaba vestido con un pijama, que consistía en un polo manga corta con el rostro de Mickey Mouse y un pantalón.