Tras llegar a un acuerdo con la César Vallejo, Paolo Guerrero ahora se dirige a Trujillo, donde le espera un sinfín de lujos en su nuevo equipo. En esta nota conoce cada uno de ellos.
La mansión de Paolo Guerrero
Con un alquiler de 8 mil dólares mensuales y más de 1500 metros cuadrados de extensión, la nueva mansión de Paolo Guerrero está ubicada en el exclusivo barrio trujillano de El Golf.
Sin embargo, según se pudo conocer, mientras la UCV termina de amoblar la nueva vivienda del ‘Depredador’, el máximo goleador de la selección vivirá en el hotel más famoso de Trujillo.
El carro blindado de Paolo Guerrero
Debido al revuelo causado por el fichaje de Paolo Guerrero, la crisis de seguridad ciudadana en Trujillo y las amenazas a su mamá e hija, el delantero contará con un carro blindado para todos sus traslados.
El inmenso bólido, que tendrá conductor particular, será completamente polarizado y con protección antibalas, en caso de que el ‘Depredador’, Dios no quiera, se vea envuelto en una situación de emergencia.
El avión privado de Paolo Guerrero
Si Taylor Swift tiene su propio avión privado, ¿por qué Paolo Guerrero no? El capitán de la bicolor viajará esta mañana hasta Trujillo en un avión privado y podrá contar con él para cualquier otro desplazo.
Es decir, si el ‘9′ desea volver a Lima a visitar a su familia o, por el contrario, desea contar con su visita, podrá disponer del jet a placer. Esto, según mencionaron, por su seguridad y la de sus seres queridos.
Fuente: Perú21