Pese a su complicada situación de salud, no quiso dejar de lado su profesión.
Las redes sociales siempre nos muestran situaciones que nos pueden causar indignación o conmoción. En esta ocasión, en X, una foto se ha vuelto muy popular ya que muestra a un profesor corrigiendo exámenes de sus estudiantes mientras estaba en la cama de un hospital.
Sin embargo, lo más triste de esta historia no es eso.El profesor estaba ingresado en el hospital luchando contra una enfermedad grave, pero aún así decidió ocupar su tiempo corrigiendo los exámenes de sus alumnos.
Lamentablemente, ese mismo día perdió la batalla y falleció. Sandra, la joven que publicó la foto en Internet, mencionó que su padre Alejandro Navarro no soportaba la idea de quedarse sin hacer nada.
Esto pese a que los doctores le indicaron reposo, sin embargo, él profesor se puso a corregir los exámenes de sus estudiantes, sin pensar que ese mismo día partiría al cielo. En X, la hija del docente le dedicó unas palabras y lamentó no haber pasado más tiempo a su lado.
El hecho que se viralizó en Internet sucedió en México. En la publicación de la muchacha, también indicó que los maestros tienen condiciones laborales y económicas difíciles. Asimismo, agradeció a los compañeros de trabajo de su padre por ayudar a niños y jóvenes en sus estudios.