La Miss Grand International 2023 continúa sorprendiendo a los cibernautas en redes sociales por demostrar sus habilidades para el kung-fu y meditación en su visita a Vietnam.
La modelo peruana viene demostrando gran tenacidad y perseverancia en cada desafío que se le presenta tras ser coronada como la nueva reina del Miss Grand International, como la de seguir cada instrucción que recibe por parte de un maestro de este arte marcial típico del continente donde ahora reside.
Desde su llegada a Tailandia, la pareja de Patricio Parodi realiza distintas actividades como promover el turismo, acudir a muchas organizaciones benéficas que lucha por brindar una mejor calidad de vida para niños, adultos mayores y mujeres desamparadas. Pero esta vez, tuvo que viajar a Vietnam para formar parte de esta disciplina.
Luciana detalló en sus redes sociales que logró conseguir la paz y una gran conexión con la naturaleza con su sesión de meditación, como una forma de lograr «desprenderse de las malas energías».
«Hoy tuvimos una mañana muy distinta. ¡Disfrutamos de conectar con la naturaleza y recargarnos de energía en una clase de meditación y luego desayunamos muy rico y saludable! Disfruten de mi concentración en el último video y Nini dandolo todo», escribió la exchica reality de EEG.