Un vecino no dudó en llamar a los bomberos para apagar el “fuego”.
¡Tremendo momento! A través de las redes sociales, se viralizó una noticia protagonizada por unos vecinos en Nueva York. Y es que llamaron a los bomberos debido a un “incendio” que se registraba en una casa, sin embargo, todo se trató de una increíble decoración de Halloween.
La escena se veía tan real que los vecinos expresaron su preocupación y decidieron llamar a los agentes para apagar el “fuego”. Todo ocurrió el pasado 30 de septiembre en Glens Falls en Nueva York. Al llegar al lugar del presunto siniestro, los bomberos se dieron cuenta de que se trataba de una casa decorada con luces LED.
“Esta noche los equipos fueron enviados al área de Sanford St para un informe de un incendio confirmado en la estructura. Para nuestra sorpresa, esta fue una increíble decoración de Halloween. Gracias al gentil propietario por el permiso para publicar. Esta exhibición estará disponible el viernes y sábados por la noche para el entretenimiento público hasta fin de mes”, se lee en la página de Facebook del departamento de bomberos.
Y es que, los dueños de la casa, habían decorado su hogar con “dos luces LED, un ventilador de caja, una lámina de plata y una máquina de humo”, situación que creó una ilusión muy aterradora. Los comentarios en la red social no se hicieron esperar, pues muchos usuarios querían saber dónde se consiguió tremenda decoración.