La empresaria Ruth Veramendi tenía más de 20 años en el rubro de las pollerías y poseía dos locales: uno en Comas y otro en San Juan de Lurigancho.
El hecho de sangre ocurrió la madrugada de este viernes 3 de noviembre, en el distrito de Carabayllo. Ruth Yanet Veramendi Meza, fue asesinada en la puerta de su casa por delincuentes que dejaron, gravemente, herido al esposo de la mujer. Esto se registró cuando ambos sufrían un atraco.
En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se puede ver cómo los esposos llegan en un vehículo. Ruth abre el portón de la cochera para que su esposo José Severino Cerdán Muñoz estacione la unidad dentro de la vivienda. La empresaria cierra el portón, pero no coloca el candado y uno de los delincuentes abre nuevamente el portón y empieza los forcejeos en el robo.
La empresaria Ruth Veramendi tenía más de 20 años en el rubro de las pollerías y poseía dos locales: uno en Comas y otro en San Juan de Lurigancho. Precisamente, el crimen ocurrió cuando llegó a su casa procedente del último local. De acuerdo a testigos, los hampones fugaron por Puente San Martín.
Ambos fueron trasladados inmediatamente hacia el hospital de Collique, en Comas, pero la señora Ruth llegó sin vida y el señor José Severino Cerdán Muñoz está en estado crítico. “Yo con el señor estoy trabajando ya 20 años. Él ahorita está en operación. No se sabe todavía su real situación», manifestó una trabajadora de las pollerías ‘Las Chozas’.