Firulais, es el nombre del perrito que no abandona a su dueño a pesar de estar desahuciado. El anciano pide no lo dejen solo.
Un abuelito y su perrito de nombre ‘Firulais’ se han hecho virales, debido a que el animal no se despega de su dueño, quien se encuentra internado en el Hospital Daniel Alcides Carrión; en el Callao.
El paciente, quien prefiere mantener en privado su identidad, necesita apoyo económico para adquirir sus medicinas y pidió que adopten a su fuel compañero, ya que se encontraría desahuciado. La conmovedora escena se volvió viral en las redes sociales.
“Solo deseo una persona que lo quiera y le pueda dar su comidita, nada más”, indicó el anciano que tiene dificultades para hablar debido a su delicado estado de salud. Los usuarios en redes sociales agradecieron el gesto de los médicos al permitir que el animal esté con su dueño.
“Gracias al hospital por permitir que el dueño esté con su perrito”; “Podemos enviar dinero por Yape para ayudar con sus medicamentos o cualquier otra cosa que necesite”, “¿Cómo se encuentra el señor?”, fueron algunos de los comentarios en Tiktok.