Personal médico llegó hasta su domicilio para brindarle la ayuda correspondiente.
Leslie Shaw sorprendió a sus seguidores al compartir un video que muestra el momento exacto en que tuvo una caída durante una sesión de pole dance el pasado lunes. Aunque practica esta actividad desde hace tiempo, decidió compartir la experiencia para demostrar que no se deja derribar a pesar de la mala vibra o críticas que pueda recibir.
“El lunes por la noche pasé uno de los sustos más grandes de mi vida, como cada tarde siempre bailo en el tubo que tengo en la sala de mi casa, después de haber estado girando unos minutos inicio una nueva grabación y dando un giro caí, el dolor en el hombro y brazo derecho fue intenso”, precisó en Instagram. La caída ocurrió mientras realizaba una coreografía en casa, resultando en un dolor intenso en el hombro y brazo derecho. A pesar del susto, Leslie mostró determinación al grabar al día siguiente uno de los videoclips más ambiciosos de su carrera.
“Lo que más me preocupaba es que solo en unas horas, al día siguiente, debía grabar uno de los videoclips más ambiciosos de toda mi carrera. Pase por emergencia y felizmente no es nada grave. Esto es para que vean que su mala vibra no me derrumba y ayer grabé mi videoclip sin problemas, yo soy más fuerte que su envidia”, manifestó.