ARGENTINA. Una lamentable noticia. El fútbol está de luto por la muerte de Julio César Toresani, exfutbolista de Boca Juniors y River Plate. quien fue hallado en su casa ubicada en la Liga Santafesina de Fútbol, en la ciudad de Santa Fe. Una trágica noticia se emitió este lunes muy temprano al conocer que el exfutbolista y entrenador Julio César Toresani falleció a los 52 años por razones que se desconocen, aunque de acuerdo con fuentes policiales se trataría de un suicidio, ya que hace solo unos días fue internado de emergencia tras intentar quitarse la vida.

Además, se conoció que el popular ‘Huevo’ Toresani estaba envuelto en una serie crisis emocional por no tener trabajo y por ser denunciado por su pareja por violencia de género, por lo cual no podía acercarse a su familia. Por otro lado, Toresani, quien fue compañero de Diego Armando Maradona y Nolberto Solano, pasó una etapa muy difícil al padecer de cáncer en los ganglios linfáticos, sin embargo, pudo superarlo gracias a un riguroso tratamiento.

«Pensé que la vida se me iba a terminar a los 45. Me aferré a mi familia y a Dios. Soy muy creyente y recé mucho. Dios es grande y existe. Estaba en sus manos y en las del médico», reveló hace seis años Julio César Toresani.