El artista argentino, Julián Zucchi respondió de manera contundente a quienes señalan que el fin de su relación con Yiddá Eslava es por un tema de marketing. La actriz también se pronunció ante críticas.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprendieron a más de uno tras anunciar, a través de sus redes sociales, que terminaban su relación sentimental luego de 11 años. Al respecto, los ex chicos reality aseguraron que llevan esta separación de manera amistosa por el bienestar de sus menores hijos. «Seguiremos compartiendo momentos sin restricciones de ningún lado.
Ambos nos admiramos como padres y sabemos lo importante que es nuestra presencia en la crianza y el crecimiento de nuestros niños», comentaron en un video publicado en sus respectivas cuentas de Instagram. Tras ello, seguidores y amigos de los actores les enviaron mensajes de apoyo; sin embargo, otros cuestionaron el fin de este romance.
Así, Julián Zucchi decidió pronunciarse y envió un contundente mensaje. «Conozco bien nuestro medio y entiendo que habrá opiniones y hasta chistes sobre lo que estamos viviendo. Pero es crucial aclarar que esto no es marketing ni una broma. ¡Es una situación personal! La película ‘¿Ahora somos tres? Sí, mi amor’ fue grabada hace tiempo y el guion escrito hace dos años.
Esta no tiene relación con nuestro momento actual. Pedimos no opacar el esfuerzo y talento de quienes colaboraron con especulaciones. Seguimos aquí, afrontando y agradeciendo el respeto hacia nosotros», dijo el actor argentino. Al respecto, Yiddá Eslava también se refirió: «Jamás jugaríamos con algo así y menos si nombramos a nuestros hijos».