El ‘Flaco’ ya tendría una hoja de ruta de lo que hará en sus primeros días al mando de la bicolor.
A pesar de que se anunció la llegada de Jorge Fossati como nuevo entrenador de la Selección Peruana hace dos semanas, el uruguayo de 71 años aún no había llegado al país debido a las festividades navideñas. Se sabía que regresaría a Perú en los primeros días de 2024, listo para enfrentar este nuevo desafío con renovada energía, y eso es lo que sucedió. El ‘Flaco’ llegó este lunes al mediodía con la esperanza de revitalizar a una selección nacional en decadencia, la última en las Eliminatorias, pero con una fe renovada después de su llegada.
Según informa la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el entrenador de la selección absoluta observó la práctica del cuadro patrio y luego saludó a los jugadores, a quienes les deseó éxitos en su próxima participación internacional.
El técnico uruguayo agradeció la confianza depositada en su equipo de labores y prometió trabajar con mucho esfuerzo para lograr el objetivo de clasificar a Perú al Mundial de 2026. Jorge Fossati será presentado este miércoles, a partir del mediodía, como nuevo técnico de Perú.