Un escándalo más envuelve al futbolista Jean Deza, quien esta vez fue denunciado por su expareja, la modelo Gabriela Alava Figueroa, luego de una presunta agresión física ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en San Miguel.
Según el testimonio de Alava, el incidente se desencadenó tras una discusión verbal en el departamento del jugador.
¿Qué dice el parte policial?
Según la denuncia presentada ante la comisaría de Ciudad del Pescador, la presunta víctima asegura que Deza la golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza, dejándola inconsciente.
Jean Deza pidió lloró y pidió perdón tras agredir a Gabriela Alava
El documento también relata que Alava despertó cerca del mediodía; se encontró en la habitación del futbolista, bañada y vestida con su ropa. Al ser confrontado, Jean Deza, según la modelo, reaccionó llorando y le pidió disculpas, admitiendo que tenía miedo de las consecuencias de sus acciones.
“Aproximadamente a horas 12:00, la denunciante se despierta bañada, cambiada con la ropa de su agresor en la habitación del mismo, despertándolo para increparle lo sucedido, a lo que él se pone a llorar y dice: ‘Tenía miedo que te pase algo, perdóname’”, se lee en el informe.
La pareja del futbolista, también relata que aprovechó la ausencia de este para comunicarse con una amiga, quien la acompañó a la comisaría, donde formalizó la denuncia y presentó fotografías de las lesiones como evidencia.