Tras dos años de gestión el gobernador Cesar Acuña ha venido mejorando la calidad de vida de los millones de liberteños, en esta vez con una inversión de más de 500 millones de soles, se mejorará la calidad de vida de los pobladores de 10 distritos de nuestra región.
“Estas obras son compromisos que hizo el gobernador desde el inicio de su gestión y en otros casos tras identificar las necesidades en provincias. Del paquete de 13 proyectos, al momento han sido convocados 11 proyectos”, indicó.
Las obras que se van a trabajar van a beneficiar a 10 distritos: carretera de concreto Otuzco-Usquil, con un presupuesto referencial de S/ 159 millones; el nuevo hospital Santa Isabel de El Porvenir, por S/ 124 millones; el nuevo Instituto Superior Pedagógico de Tayabamba de Pataz, por S/ 30 millones. Locales institucionales de la UGEL en Trujillo así como un colegio en el distrito de El Porvenir.
Instituciones educativas de nivel básico así como de nivel tecnológico superior en Julcán, Huamachuco, Pacasmayo, Santiago de Cao en Ascope y Moche. De la misma forma se mejorar la calidad de sus instalaciones laborales de los miles de trabajadores del Gobierno Regional quienes por años estuvieron laborando en instalaciones prefabricadas y que ahora contaran con un local moderno acorde a los estándares que requiere una región como La Libertad.
“Como gestión y como partido estamos comprometidos con la salud, educación, deporte, infraestructura, pero sobretodo en mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos de La Libertad. Ese es el compromiso de Cesar Acuña y lo estamos cumpliendo” indico el vocero Juan José Fort.