Ivana Yturbe y Beto Da Silva al parecer se encuentran pasando un tremendo momento tanto como padres, profesionales como en lo monetario, puesto que no escatimaron en gastos para poder celebrar el bautizo y los dos añitos de su engreída.
Llevado a cabo el último sábado en un exclusivo local arequipeño donde hubo snacks, carritos sangucheros, mesas para invitados, gran decoración, show de magia, caja de burbujas y hasta servicio de manualidades; los urracos pudieron conversar con Mace Espinoza, la ‘party planner’ contratada por la ‘Princesa Inca’ quien presuntamente tuvo todos estos bienes con el clásico ‘canje’.
El bautizo fue bastante íntimo y solo contó con 24 invitados, entre familiares y amigos. Sin embargo, el onomástico de la heredera de Yturbe sí fue celebrado a lo grande con 70 asistentes. Esta fiesta se hizo en un hermoso local a lado del río Chili y contó con piñatas, show de magos, manualidades, un gran número de snacks, parrilas, máquina para hamburguesas, catering, máquinas de pop corn, sorpresas personalizadas para los niños, cajas de burbujas y mesas decorados.
De acuerdo al reportaje de ATV, tan solo el alquiler del local habría costado más de 15.000 soles. Por otro lado, Espinoza también detalló que la fiesta pudo haber tenido un precio de «60.000 soles y puede que sea más». «Las sorpresas eran increíbles, había full atención, mucho de todo. Es una fiesta que yo no he visto en Arequipa con tanta cantidad de cosas. Han contratado marcas que son top», explicó Mace. Sin embargo, también añadió que ciertas empresas y emprendimientos llegaron a un acuerdo con Ivana para hacerle algunos descuentos mientras pudiera etiquetarlos en sus historias de Instagram.