El dinero estaba destinado para tratar a su madre e hijos enfermos. Asimismo, deseaba abrir un negocio.
Gabriela permanece despierta, sin poder dormir, solo se alimenta. Desde el pasado fin de semana, se ha dedicado a buscar incansablemente al taxista que se llevó su mochila con 100 mil soles. Con gran tristeza y lágrimas, la madre de tres hijos compartió su desgarradora historia. Después de muchos años de esfuerzo, vendió un terreno que había adquirido en Puno.
El pago se realizó en efectivo y ella, una mujer huancaína, decidió guardar el dinero en una bolsa plástica y luego en una mochila negra. Todo el viaje transcurrió sin problemas, hasta que llegó a Huancayo.
Gabriela Q.R. (42) fue dejada en el parque Industrial por el autobús, y decidió abordar un taxi oscuro con sus hijos para dirigirse a Palián. Una vez allí, se dio cuenta de que le faltaba su mochila y comenzó a gritar, pero el taxista aceleró y desapareció.
Este incidente ocurrió a la 1:20 de la madrugada del viernes pasado. Gabriela salió de Puno con destino a Lima y luego a la Ciudad Incontrastable. Estaba acompañada de sus hijos menores y llevaba varios costales de ropa, ya que había decidido abrir un negocio para poder cuidar a su madre y hermano enfermos utilizando sus ahorros de toda su vida.
Por ello, incluso está ofreciendo una jugosa recompensa para el conductor que le devuelva sus ahorros (100 mil soles). La denuncia fue puesta en la Divincri, cuyos agentes buscan cámaras de seguridad para identificar al taxista.