Un hombre decidió vender la ropa de su esposa luego que ella decidió dejarlo por otra persona, que no sería ni más ni menos que su hermano mayor.
En las calles de México un sujeto decidió estacionar su carro, abrir la maletera, poner un letrero y empezar a vender la ropa de su exesposa que lo abandonó y le fue infiel. La cuenta de TikTok @maximojj decidió contar la historia de su venta de ropa por traición de su esposa: “Camino a hacer la buena obra de caridad. Mi vieja se fue con otro y venderemos toda su ropa para recaudar fondos”, escribió como mensaje.
El sujeto se unió al grupo de hombres emprendedores tras infidelidad. Sin embargo, dio a concer que antes de empezar con la venta quemó algunas prendas pero muchos usuarios de internet lo criticaron por hacerlo, entonces ‘cambio de chip’ y decidió rematar la ropa a 20 pesos mexicanos, que son aproximamdamente un poco más de 4 soles.
Después de esperar un tiempo, una chica llegó e hizo la primera compra, para la gran sorpresa del hombre engañado, llegó mucha más gente para poder adquirir los productos, ya que ofreció blusas, polos, y faldas de marcas reconocidas a un precio muy bajo.
El hombre indicó en el video que su exesposa le fue infiel. Por ese motivo terminó su relación, ya que había mantenido en secreto una relación sentimental con el hermano mayor: “Se fue con mi hermano mayor y él de paso dejó a su esposa con la que tenía 28 años de matrimonio”.
Asimismo, contó a uno de los compradores que su relación fue de mucho tiempo, ya que estuvieron unidos durante 24 años. Además, confirmó que tomó esta decisión de manera principal para poder olvidar por completo a la mujer que lo engañó, porque no quería tener ningún recuerdo de ella.