El jugador de Alianza Lima, Hernán Barcos, tiene una fecha limite para comenzar a desalojar el local de ‘La Porteña’.
Con suerte en el fútbol, pero con mala suerte en los asuntos comerciales. Hernán Barcos ha anotado dos goles con Alianza Lima en el Apertura de la Liga 1. A pesar de no marcar en las tres primeras fechas e incluso fallar un penal en Sullana en la segunda jornada, el delantero logró recuperarse y volver a su nivel habitual. Sin embargo, existe un tema que le preocupa y que le impide ser completamente feliz.
En agosto del 2023, el ‘Pirata’ abrió una cafetería en Miraflores, la bautizó como ‘La Porteña’ y tiene mucha aceptación entre el público. Es el primer emprendimiento que inicia en nuestro país y ya va rindiendo sus frutos.
Sin embargo, se ha presentado un problema inesperado. El local está en disputa legal, hay un conflicto legal entre los copropietarios y, debido a esta situación, la jueza Sonia Gaspar Pacheco, del Primer Juzgado Civil de Lima, ha ordenado desalojar parte del terreno matriz después del 4 de marzo, justo en la zona donde se encuentra el negocio del futbolista. Por lo tanto, el jugador del equipo siente que su inversión corre peligro y, lo que es peor, este tipo de problemas podrían impactar en su desempeño profesional como capitán del equipo.