Después de cuatro meses, Gianluca Lapadula pudo anotar el gol de la clasificación del Cagliari a los octavos de final de la Copa Italia.
Luego de superar una operación al tobillo, Lapadula regresó a las canchas y lo hizo por todo lo alto. El delantero ítalo peruano marcó en la clasificación del Cagliari a los octavos de final de la Copa Italia.
Lapadula Vargas, quien ha sido el gran ausente en la selección peruana en el inicio de las eliminatorias sudamericanas, ingresó al campo al minuto 75 y jugó sin problemas toda la prórroga del partido, no solo eso, en el ocaso del duelo (120′) marcó el gol de la victoria del Cagliari en la segunda ronda de la Copa Italia.
«Volví», publicó Gianluca Lapadula en sus redes sociales. El mensaje va acompañado de dos fotografías, en las que sale celebrando con una llamativa mascara. A inicios de julio, Gianluca Lapadula fue operado de una fractura nariz. Cuando estaba a punto de iniciar la pretemporada con el Cagliari se le detectó una lesión en el tobillo por lo cual tuvo que ser intervenido.