El curioso hecho generó cientos de comentarios en TikTok.
Resulta que un joven fotógrafo del medio estaba sacando unas tomas de paisaje, cuando una alpaca se le acerca y hace lo impensado dejándolo en shock. La peculiar escena se robó miradas en Internet, donde usuarios no dudaron en reírse del clip.
Tal como se puede ver en las imágenes virales de TikTok, el fotógrafo alemán Tom Peschak, quien trabaja para Nat Geo, estaba en los Andes del Perú sacando unas tomas. Luego de que terminara su labor, una alpaca se le acerca, este la acaricia, pero al final paso lo impensado.
Resulta que el hombre terminó esculpiéndole en la cara, a lo que este dijo: «Oh, Por Dios. La alpaca literalmente me escupió en la cara», al mismo tiempo que se limpiaba el rostro. El hecho, sin duda, generó risas entre los internautas de la plataforma digital.
“Bienvenido”, “La alpaca: ‘Toma para tus anécdotas’”, “La alpaca: ‘A lo que yo vine fue a esto’”, “Lo de la alpaca y el fotógrafo fue personal”, “En Perú nunca te aburres”, “Algunas personas piensan que los auquénidos son como perros o gatos. El animal se sintió amenazado, son algunos comentarios en redes sociales.