Luego de casi 9 años de su muerte, Natalia Améstica confesó haber asesinado a Canserbero y a su amigo Carlos Molnar.
Natalia Améstica era la mánager del rapero, quien acaba de confesar su culpabilidad tras reabrirse el caso de la muerte del artista junto a su amigo Carlos Molnar, quienes fueron encontrados muertos y con varias puñaladas. El Ministerio Público de Venezuela determinó como principal autora del asesinato del cantante Canserbero y el bajista Carlos Molnar a Natalia Améstica, quien era pareja del músico y confesó haberlos drogado. Estas declaraciones salen tras haberse reabierto el caso en noviembre del 2023.
«Él (su hermano) llegó a las 11 de la noche, acompañado de tres funcionarios del Sebin, los cuales desconozco su nombre. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio o suicidio. A Carlos terminan de darle las puñaladas, mi hermano Guillermo le da cuatro puñaladas, el resto lo hacen los funcionarios del SEBIN”, contó inicialmente. Sobre el rapero detalló: “El cuerpo de Canserbero lo traen para la cocina, se le quita la franela, se le da con un tubo por la cara, Guillermo es el que lo hace y luego de eso nos explican qué es lo que tenemos que hacer, que es lanzarlo por la ventana para terminar la escena del homicidio-suicidio», dijo.
El crimen no quedó solo en la escena, sino que corrió plata de por medio que entregó Guillermo Améstica para lograr que su hermana no salga inmediatamente culpable por haberse encontrado presente en la escena. “Mi hermano se va del apartamento, yo me cambio, hago la escena de lo que fue ese momento, pido auxilio a los vecinos, y al tiempo es que llega el CICPC, quienes se cuadran con mi hermano y les ofrece 10 mil dólares para terminar de arreglar la escena que ya habían dejado lista los funcionarios del SEBIN», recordó.