La cantante confiesa que le incomodó que insinuaran que Kevin Salas no puso nada para su boda cuando ‘es muy trabajador’.
Estrella Torres regresó a nuestro país luego de disfrutar de su luna de miel al lado de su esposo Kevin Salas y contó que se sintió incómoda con las críticas que surgieron tras su matrimonio.
“Regresé renovada, recargada, la pasé bonito con mi esposo. Fueron dos semanas maravillosas en Orlando y Cancún. Hemos paseado, nos hemos divertido, parecíamos unos niños en los juegos, nos subimos a las montañas rusas, mucha adrenalina”, dijo.
Me mandaron muchas imágenes y links para ver lo que habían dicho y, la verdad, sí me incomodó porque mancha la imagen de mi esposo, que es muy trabajador. Nuestro matrimonio fue de ensueño y fue gracias al esfuerzo de ambos y de nuestros familiares que nos apoyaron. Yo no soy una persona que mantiene a alguien, a nadie, a las únicas personas que realmente apoyo son a mi mamá y hermanas. Por más críticas, nadie opacará el bello momento que viví.