El cómico Edwin Sierra inició una demanda contra su expareja y madre de su hija, Milena Zárate, por mencionarlo en los programas de televisión.
Edwin Sierra y Milena Zárate continúan en una guerra legal. Esta vez, la colombiana apareció en televisión y rompió en llanto para revelar que el cómico no se apareció en la primera comunión de su pequeña hija de 10 años. Además, también confesó que el locutor radial también la ha demandado por una fuerte suma de 105 mil soles.
“105 mil soles, me demanda por tocar su nombre y tocar el nombre de la señorita con la que está. Tiene tiempo para ir a una notaría, pero no para llamar, no seas tan miserable”, dijo.
Según explicó, la demanda de Edwin Sierra se genera a raíz de que Milena apareció en televisión nacional para criticar duramente la relación que mantenía con la modelo Pilar Gasca, quien también la criticó en redes sociales.
“Tienes el número de tu hija, escríbele por lo menos, nunca he puesto límites, no tiene horario de visita. Puede ir a la madrugada si quiere”, acotó.