No quiso callar nada y lo dijo. El futbolista Edison Flores decidió dejar en claro la complicada situación que vivió en las últimas semanas tras los rumores de una presunta separación con su esposa y madre de sus hijas, Ana Siucho, por una aparente infidelidad por parte suya.
Es por ello que, durante una entrevista para el podcast de Darinka Zumaeta, Flores reveló que trata de mantener su vida en privado, pero desafortunadamente ello es imposible debido a que tanto él como Siucho son figuras públicas. Sin embargo, aseguró que, a pesar de ello, se han mantenido unidos y aprendiendo a superar cualquier adversidad en su relación.
«Ha pasado en estos últimos meses que ha sido muy difícil para nosotros en sí como relación, ha sido diferente, porque sucedían cosas que no estábamos preparados en ese momento, menos yo que vivo del fútbol y vivo en otro rubro, pero es solamente una etapa que tratamos de superar y que estamos en constante aprendizaje», señaló ‘Orejitas’.
Asimismo, el deportista lamentó que tanto él como Ana Siucho hayan sido ‘la comidilla’ de la farándula nacional e incluso corrieran los rumores de una presunta infidelidad por parte suya.
«Siempre se especula. No nos gusta en muchos aspectos, pero tratamos de mantener nuestra vida y problemas de puertas para adentro», añadió.
Cierra bocas
Para reafirmar que están más unidos y enamorados que nunca, la pareja compartió en sus redes sociales una fotografía donde se le ve contentos junto a un cura, así como en otra foto, juntos a sus dos hijas.
Al parecer, esto dejaría en claro que todo marcha bien en su relación, a pesar de los cuestionamientos de infidelidad por parte del futbolista de Universitario de Deportes.