TRUJILLO. El gran cambio. Liseth Ruiz Julián, la regidora de confianza del exalcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, ya dejó en el olvido sus días como militante del Movimiento Regional para el Desarrollo con Honradez y Seguridad y estaría retomando su participación a la política al lado del los militantes del partido Alianza para el Progreso (APP).

APP corazón

Y es que durante la noche del último viernes, Ruiz Luján participó en el Tercer Encuentro Regional del Equipo César Acuña Peralta (CAP), evento que reunió a militantes, autoridades y personas del círculo más cercano a la agrupación Alianza Para el Progreso (APP).

La presencia de la exregidora no pasó desapercibida porque por varios momentos estuvo cerca del actual jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Juan José Ford.

Además, publicó en sus redes sociales una fotografía sobre esta actividad y se refiere como «mi líder» al excandidato presidencial, César Acuña Peralta.

Una más

Alguien que también se unió a las actividades de APP fue la exregidora Milagritos Celis, quien llegó al cargo por el partido de Alianza para el Progreso y luego renunció.

Sin embargo, su presencia en la foto junto a César Acuña no dejó de llamar la atención. ¿Todos vuelven?