Miles de empresarios habían adquirido la camiseta con el nombre Paolo Guerrero de la UCV y ahora están decepcionados con la postura del Depredador.
Los comerciantes trujillanos están profundamente decepcionados al enterarse de que Paolo Guerrero ha decidido renunciar a la Universidad César Vallejo y no llegará al norte del país, a pesar de tener un contrato vigente.
Miles de emprendedores vieron una oportunidad de generar ingresos al producir camisetas con el número ‘9’ de Guerrero para la UCV. Sin embargo, estas camisetas, al parecer, no serán producidas debido a la negativa del jugador de cumplir con dicho contrato.
Según registró un conocido medio nacional, algunos comerciantes están desesperados con su mercadería sobre Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo, por lo que ahora analizan la idea de poner las camisetas en remate, siendo una gran pérdida.
Es más, algunos emprendedores han considerado declarar a Paolo Guerrero «persona non grata» en Trujillo, luego de sus polémicas declaraciones sobre la inseguridad que impera en la Ciudad de la Eterna Primavera.