Christian Cueva expresó un emotivo mensaje hacia Pamela López en sus redes sociales.
«Hoy la vida me golpea, pero merecido lo tengo», señaló Christian Cueva tras varios días de conocerse su vínculo amoroso con Pamela Franco el 2018.
Christian Cueva aparenta no poder manejar su situación sentimental actual, separado de su todavía esposa, Pamela López. Utilizando sus redes sociales, el jugador de fútbol peruano expresó una vez más su arrepentimiento hacia su familia por cualquier daño que pudo haber causado, tras la revelación de su relación amorosa con Pamela Franco en 2018.
“Después de tanto tiempo paso por acá más calmado. Primero para pedirle perdón a Dios y pedirle perdón a mi familia, (especialmente) a la mujer (Pamela López) que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí. Fui egoísta al no escucharte, fuiste tú la que me decía mis verdades y no las quería escuchar perdón por todo eso y todas las cosas que cometí”, expresó el deportista de 32 años.
En realidad, Christian Cueva expresó arrepentimiento una vez más, disculpándose con Pamela López y destacando la gran importancia que tuvo en su vida.
“Siempre cuidaste de nuestro hogar, de nuestros hijos y yo destruí cada semilla que sembrabas. Siempre fuiste más valiente que yo. Hoy la vida me golpea pero merecido lo tengo”, agregó el exjugador de Alianza Lima