El candidato presidencial Pedro Castillo acudió a la Plaza de la Democracia, en el Centro de Lima, donde se reunió brevemente con los simpatizantes de Perú Libre que hacen vigilia frente a la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) desde la segunda vuelta del pasado 6 de julio.
En un breve mensaje, el profesor agradeció el gesto a los militantes del denominado grupo ‘La Resistencia por la Democracia’, a quienes les pidió ser tolerantes y no caer “en provocaciones”.
“Los hombres y mujeres de cada rincón de la Patria estamos atentos a esta lucha, estamos atentos a esta nueva gesta. Creemos importante que hay que ser tolerantes, no caigamos en provocaciones; y eso es lo que más tenemos que tener en cuenta”, señaló.
“Cada uno de nosotros somos un soldado de esta democracia, cada uno nos hemos convertido en un ladrillo de este gran edificio democrático. Por esto estamos acá, siempre pendientes, siempre pensando en el país, siempre pensando en nuestra Patria, esa Patria que necesita que sus hijos la rescatemos”, añadió.
Fuente: Diario El Comercio