La mascota protagonizó una escena que conmocionó a los cibernautas en redes sociales.
A menudo se dice que los perros son los animales más fieles y una escena compartida en TikTok dio fe de ello. A través de una grabación publicada en @reydevg, se mostró a un can muy triste y desolado que se despedía de su amo cuando estaba a punto de ser llevado al cementerio para darle sepultura.
La mascota se paró en dos patitas sobre el féretro blanco de su amo, cuya fotografía estaba en la puerta de la vivienda. Los familiares y amigos se sorprendieron al observar que el animalito quería ver por última vez al hombre que lo cuidó y le brindó cariño.
Por varios segundos, el can movió la colita y se subió sobre el cajón, puesto que quería estar los últimos minutos con su padre adoptivo. La escena generó todo tipo de comentarios y algunos asistentes al velorio rompieron en llanto por el comportamiento del can y la muerte de su familiar.
“Por favor, cuiden al animalito”, “Cuando mi prima falleció estaban sus perritos debajo del ataúd. Nunca se separaron del cuerpo”, “No abandonen a ese angelito. También siente la perdida”, “Denle mucho amor a ese pequeñito”, “Estoy llorando”, “Las personas superan, pero ellos nunca”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en TikTok.