La conductora de televisión se pronunció sobre la renuncia del » Depredador» a César Vallejo.
Ella señaló al «Depredador» de ser deshonesto y aseguró que nunca habló con su esposo sobre los temas que había denunciado en los medios. Además, la empresaria rechazó la afirmación de que el club poeta no había invertido dinero en él hasta el momento.
“Eso es totalmente falso, ya habían alquilado la casa, además le enviaron un preparador físico. Las pérdidas económicas son millonarias, porque el equipo firmó con varias empresas, mi esposo se puede ganar varios juicios. Además, le iban a pagar la seguridad”, refirió.
La conductora de ‘América Hoy’, agregó: “Lo que me molesta es la mentira, con este show mediático no va a llegar a ningún lado. Mi esposo está molesto, todo el equipo y con razón. Hubiera sido sincero, no quiero jugar por el equipo, sino por otro”.
No solo el sueldo de Paolo, era uno de los más grandes en la historia del fútbol peruano, sino Richard Acuña desembolsó una fuerte cantidad de dólares para alquilar una fastuosa residencia, en la exclusiva zona El golf, en Trujillo, hasta el mes de diciembre.