Pudo ser fatal. En las últimas horas, el joven cantante Bill Orosco vivió momentos de angustia tras un accidente automovilístico mientras regresaba de una presentación en Huamachuco, La Libertad.
Afortunadamente, él y su manager lograron salir ilesos de una situación que pudo haber terminado en tragedia.
Tremendo susto
El intérprete de cumbia se encontraba viajando de Huamachuco a la ciudad de Trujillo cuando el chofer del vehículo perdió el control en una curva cerrada y lluviosa. La situación se tornó crítica, ya que el carro estuvo a punto de caer a un abismo de 150 metros.
Orosco, acompañado de su manager Walter León, relató la experiencia aterradora que vivieron. A pesar del susto, ambos lograron salir del vehículo a tiempo, lo que les permitió evitar un desenlace fatal.
“Casi nos matamos. Gracias a Dios el carro no terminó en el abismo. Cuando vimos que nos íbamos sin control y que todo se hacía oscuro, nos lanzamos del carro. Dios está con nosotros”, expresó Walter León.
A pesar del susto, las lesiones fueron mínimas. “Solo sufrí un fuerte golpe en la cabeza, y Bill sufrió un duro impacto en el hombro por la caída, pero gracias a Dios estamos bien. Los músicos no tuvieron ningún daño, pues viajaban en otros dos vehículos”, comentó León.
El show continúa
Tras lo ocurrido, en redes sociales, se conoció que Bill Orosco emitió un comunicado a sus seguidores.