Distraer a un niño para que deje cortarse el cabello resulta ser una tarea complicada en muchas ocasiones. Aunque le pongan videos o traten de calmarlos, a veces hacen que el trabajo del peluquero sea más difícil de lo usual.
Un video de esta situación se ha viralizado en TikTok. En el clip compartido por @miguel_thabarber se puede ver al barbero dar los últimos cortes de cabello a un pequeño que es distraído por su padre con su celular.
Sin embargo, en un movimiento de cabeza para evitar que continúen con el corte, el barbero termina por raparle una parte de la cabeza, dejandole un hueco. El barbero y el padre se miran con sorpresa ante lo ocurrido y lo siguiente que procede a hacer el peluquero es terminar de rapar al menor, quien sigue resistiéndose al corte.
Los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios estuvieron de acuerdo en que no fue culpa del barbero que tuvieran que dejar pelado al pequeño. «Eso no es culpa del barbero», se lee. «El padre: ¿ahora que le digo a la mamá?», comentaron.