Los pequeños se encontraban descansando en el interior de la vivienda.
Una vivienda se derrumbó y dos niños fallecieron al quedar atrapados bajo los escombros. El suceso tuvo lugar temprano en la mañana en el cerro de Huascarpata, en el distrito de San Miguel, provincia de La Mar, cuando la casa de construcción sólida no resistió la intensidad de las precipitaciones.
Según se informó, las dos víctimas eran hermanos pequeños de 2 y 8 años que estaban dormidos cuando ocurrió este trágico accidente.
Cabe decir que los dos menores no eran las únicas personas que se encontraban en el domicilio en el momento en el que la estructura colapsó por las intensas lluvias en este sector de Ayacucho.
El padre de los niños, Felix Campos, comunicó que su esposa y otras tres personas lograron sobrevivir por poco. A pesar de esto, menciona que su pareja tuvo que ser ingresada en el hospital después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante este complicado incidente.
De esta manera, las intensas lluvias provocaron el colapso de esta vivienda ubicada en una zona de riesgo del cerro de Huascarpata, en la región Ayacucho. Producto de ello, dos niños fallecieron luego de que la estructura no pudiera soportar la magnitud de las precipitaciones mientras estaban durmiendo.