Un hombre fue asesinado a balazos a dos cuadras de la Comisaría Jerusalén y a pocos metros de la Plaza de Armas de Wichanzao. Si bien el hecho ocurrió anoche, al promediar las 9 p.m. recién hoy se conoció que Miguel Ángel Espinoza Hidalgo (33), conocido con el apelativo de ‘Miguelasho’, llegó cadáver al hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta.
Los médicos que atendieron a la víctima detallaron que el cuerpo presentaba cuatro impactos de bala, dos en la cabeza y en el resto del cuerpo. La División de Investigación Criminal (DEPINCRI) Norte investiga los hechos.
Según la policía, Miguel Ángel Espinoza Hidalgo fue acusado hace meses de formar parte de la banda criminal “Los Compadres Nueva Generación”, una organización sindicada de realizar múltiples robos a empresarios trujillanos tras retirar dinero de entidades bancarias.
Esta vinculación ha llevado a las autoridades a considerar que el ataque podría estar relacionado con ajustes de cuentas o disputas internas dentro del mundo delictivo. El homicidio ocurrió en la Mz. 40 Lt. 37 del Sector II de Wichanzao, en el distrito de La Esperanza.