La artista mexicana generó preocupación entre los seguidores de RBD tras viralizarse un video en el que se la aprecia abordando una ambulancia al finalizar el concierto.
Según las primeras informaciones, la actriz se dejó notar bastante afónica y había trascendido que iría a un hospital, pero la sorpresa fue más al ver que esto fue muy pronto. En las imágenes, se observa a la artista acompañada de su esposo.
Hasta el momento, no se ha emitido información sobre la condición de salud de la cantante mexicana, pues se informó que durante la interpretación del tema “Sálvame”, tenía fiebre alta.
Horas antes, Anahí contó en redes sociales que estaba siendo atendida por los médicos y que le harían pruebas para determinar que venía afectando su salud.
“Mi querida gente de Brasil. Todavía no sabemos qué es lo que tengo. Los doctores ya están aquí y haremos pruebas. Daré lo mejor de mí en los conciertos que nos quedan, espero poder estar a la altura de lo que ustedes merecen”
Tras lo sucedido, los seguidores de RBD exhortaron que la salud de los artistas es prioritario y, que de ser necesario, realizar una reprogramación de los conciertos, ya que además de lo ocurrido con Anahí, la cantante Dulce María también confesó tener bronquitis.