Una versión diferente se reveló sobre lo ocurrido el último martes 3 de octubre en la Universidad de Lima y la Policía Nacional ya investiga el caso.
Como se recuerda, una gran conmoción se generó este último martes en la Universidad de Lima (Surco), luego de que se reportara la caída de un joven estudiante desde el quinto piso de uno de sus pabellones, el cual fue rápidamente relacionado a un problema de salud mental de la víctima. Sin embargo, el caso podría dar un giro radical, ya que en el parte policial del caso se agregó una nueva versión del accidente y que ya viene siendo investigado por las autoridades.
Cabe recordar que la casa de estudios superiores se pronunció sobre el hecho y confirmó que se trataba de uno de sus estudiantes, el mismo que fue auxiliado rápidamente por el personal de salud del establecimiento educativo. «El estudiante fue atendido en el Departamento Médico y trasladado inmediatamente a la clínica más cercana», indicaron.
En efecto, de acuerdo al documento emitido por el programa Amor y Fuego, de Willax, la exenamorada del alumno aseguró que este habría intentado cometer feminicidio en su contra dentro del recinto universitario, pero que fue rápidamente auxiliada por el personal de limpieza y de seguridad.
Sin embargo, menciona que el joven, que estaba neutralizado, logró librarse y fue de inmediato al quinto piso del pabellón que es concurrido por estudiantes de las carreras de Comunicaciones y Arquitectura, donde finalmente ocurrió el grave accidente. Seguido a ello, el alumno fue llevado de inmediato a la clínica San Pablo, donde su estado es reservado.
Cabe resaltar que dicha versión ya había sido mencionada por algunos estudiantes que fueron testigos del violento suceso, pero el caso aún continúa en investigación tanto por parte de la Policía como del Ministerio Público.