El hecho de sangre ocurrió en los exteriores de una bodega ubicada en la calle Sucre.
Aproximadamente a las 5:46 de la tarde del lunes pasado, ocurrió un ataque mientras Roger León Salinas (43) y Renato Castillo Crisanto (23) estaban bebiendo cerveza y escuchando música junto a un grupo de personas. De repente, la calma se vio interrumpida por la aparición de un sicario, quien vestía una sudadera azul con capucha, gorra y gafas, desde la esquina de la avenida Los Incas. Este individuo se acercó al grupo, sacó un arma de fuego y disparó a corta distancia.
Castillo Crisanto fue alcanzado por varios disparos en la cabeza y quedó tirado en medio de la calle, en un charco de sangre. Mientras tanto, León Salinas corrió y recibió disparos en la puerta de la tienda. Este último resultó herido en la pierna y en la cintura.
Además, resultaron heridos Luis Pérez Rodríguez (18) y su hermano Franco Pérez Rodríguez (19), y Manuel Alfaro Medina (23). Ellos fueron llevados de emergencia hasta el Hospital Belén de Trujillo.
El personal de Criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta la zona para recoger evidencias con la finalidad de identificar al sicario que mató a los dos jóvenes. La PNP no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.