Su hermana y un hombre también resultaron heridos tras el ataque en su vivienda.
Una niña de apenas 9 años se convirtió en la más reciente víctima de la creciente inseguridad que se experimenta en la provincia de Pacasmayo. Esta lamentable situación se dio como resultado de un ataque perpetrado por sicarios, dejando también a otra niña y a un adulto heridos.
Según los primeros informes, el delito se produjo alrededor de las 9:20 p.m. en la calle Húsares de Junín, en el sector Tambo Real, a una cuadra del Parque de la Madre. Un grupo de sicarios llegó a esta zona en un vehículo y disparó más de 12 veces contra una vivienda.
Como resultado de este ataque, los disparos alcanzaron a una menor identificada con las iniciales B. E. S. V, quien recibió un disparo en la cabeza. Aunque sus familiares la llevaron al Hospital Tomás Lafora de Guadalupe para recibir ayuda, el médico de turno solo pudo certificar su fallecimiento.
Además, la pequeña de iniciales B. S. V. (6) y Jhon Tepo Saldaña, resultaron heridos. Ambos se vienen recuperando en el nosocomio de la localidad.
Cabe precisar que agentes de Serenazgo de Guadalupe y efectivos de la Policía Nacional de la jurisdicción llegaron hasta el inmueble donde se produjo este lamento hecho que enluta a una familia.